Aficionados coincidieron en que no están de acuerdo en los partidos de siete entradas, que la Liga Mexicana de Béisbol implementó para los martes y miércoles de toda esta temporada y sostuvieron que medidas como esa no fueron pensadas para favorecer a los fanáticos sino sólo la parte comercial.
Entrevistados en el Parque Kukulcán, la mayoría declarados aficionados de “hueso” colorado, recalcaron que es una medida desatinada, pues el béisbol está para jugarse en nueve entradas, a menos que sea doble cartelera, y a diferencia de otros deportes no se rige por silbatos sino por auts.
También no faltaron aquellos que mencionaron que, si se va a cobrar menos, estaría bien, pero si se va a pagar lo mismo por un espectáculo que tardará menos tiempo no es una ganancia para el aficionado.
De todas maneras, todos coincidieron en que la medida no alejará a la gente de los estadios, pues el béisbol es un deporte que disfrutan mucho, e insistieron en que ojalá la directiva de la Liga Mexicana rectifique para la próxima campaña.
Sé el primero en comentar