COZUMEL, Q. ROO.- Este miércoles atracó por primera vez en la isla el crucero Norwegian Bliss, de la compañía Norwegian Cruise Line (NCL), con más 4 mil 300 pasajeros y mil 700 tripulantes.
Al dar la bienvenida, el presidente municipal, Pedro Joaquín, destacó que en este 2020 seguirá el impulso de acciones que fortalezcan el liderazgo de Cozumel como el mejor destino de ese tipo de embarcaciones en el Caribe, hecho que beneficia la economía de los cozumeleños.
Durante el acto protocolario, en el muelle de Punta Langosta, en compañía de la Directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, y el Director de Operación Turística de la Secretaría de Turismo del Estado (Sedetur), Edgar Barrera Guzmán, el presidente municipal intercambió placas del viaje inaugural con el Capitán del crucero, Robert Lunberg, con lo que se fortalecen lazos de amistad y cooperación con esa importante compañía.
En ese marco, el Capitán Robert Lunberg, dijo que Cozumel es el destino favorito, tanto de turistas como de tripulantes, por la seguridad y atención que reciben al visitar la isla. Las autoridades hicieron posteriormente un recorrido por el crucero, que cuenta con alta tecnología y diversas atracciones, entre las que destacan toboganes extremos y una pista de Go Karts a bordo.
Sé el primero en comentar