El senador de Morena, José Luis Pech realizó una gira de trabajo por el municipio de José María Morelos, donde fue recibido con múltiples quejas en contra del presidente municipal Erik Borges.
Los habitantes señalaron que el actual presidente municipal no trabaja para todos.
Por su parte el legislador federal inició su gira dominguera con una conferencia a medio de comunicación en dónde remarcó que los programas de asistencia social, de educación y otros ámbitos son bien apreciados por la ciudadanía en la zona maya en dónde Miles de vidas han cambiado gracias al apoyo que reciben para salir adelante y tengan un mejor bienestar.
José Luis Pech camino casa por casa, acompañado del regidor Carlos Cetina Alamilla, iniciando en la colonia San Antonio Tuk donde entregó un tríptico de su informe legislativo, y al mismo tiempo escuchó las carencias y necesidades que atraviesan actualmente, por lo que se comprometió a continuar trabajando en políticas públicas que sigan generando mayor bienestar social.
Cabe señalar que en una de las casas de la colonia Tuk, el legislador fue interceptado por una mujer quien acusó al presidente municipal de negarle un apoyo, la dejo en visto, antes si respondía los mensajes ahora ya no, expuso la mujer.
En la alcaldía de Dziuché culminó la gira del Doc. Pech, una comunidad importante geopolíticamente en dónde también recibió el respaldo ciudadano a su trabajo como senador de la República y apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.