Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Presentan ante las bases priistas al aspirante a candidato a la alcaldía de la isla, el licenciado Pedro Joaquín Delbouis, el cual fue recibido entre aplausos, porras y muestras de cariños de todos los priistas presentes en el edificio del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional.
En un evento que inició aproximadamente a las ocho de la noche, el presidente del PRI en la isla, Carlos Hernández Blanco, le manifestó a la estructura partidista que Pedro Joaquín tiene la intención de inscribirse y ser el candidato del PRI para contender en las próximas elecciones para la presidencia municipal, el cual se tendrá que cumplir con las fechas e inscribirse el próximo 27 de enero y para el 10 de febrero ya estará definida su candidatura ante el PRI.
El líder priista en la isla indicó que se tiene la mejor carta y la mejor oferta para los ciudadanos cozumeleños para que sea presidente, ya que a través de la unidad se está fortaleciendo el partido.
Por su parte, Pedro Joaquín Delbouis señaló, que es necesario hacer un cambio de raíz dentro del PRI, es necesario pedir perdón a la ciudadanía de los errores cometidos y el rumbo perdido en los últimos años, viendo a la cara a la ciudadanía aceptando los errores, sin corrupción viendo a la cara, sabiendo que lo que van a prometer, lo van cumplir, sin promesas falsas.
“Por eso estamos aquí, vengo con una trayectoria limpia, con una trayectoria de mi familia todavía más que limpia, ahí está mi padre que hizo mucho por Quintana Roo, por Cozumel, por eso es necesario una limpia dentro del PRI , es necesario renovar y recuperar a Cozumel pero sobre todo recuperar la confianza de los cozumeleños, recuperando un PRI de confianza”, finalizó Joaquín Delbouis.
Sé el primero en comentar