La doctora Kerry-Anne Perkins y Michael Gordon celebraron su boda con una pequeña ceremonia… que acabó con muchos más “invitados” de los que esperaban.
La pareja se unió a las protestas de Black Lives Matter en Filadelfia, que este sábado ha reunido a miles de personas.
Kerry Anne, con su traje de novia y Michael Gordon, con su etiqueta, fueron rodeados por la multitud a las afueras del Hotel Logan que coreaba “Black Lives Matter” (Vidas negras importan), mientras los aplaudían o vitoreaban.
The power of love on so many levels #BlackLivesMattter #phillyprotest pic.twitter.com/b5ox0QcnIz
— Rachel E. Lopez (@Rachel_E_Lopez) June 6, 2020
Usuarios en las redes sociales destacaron en sus comentarios cómo el gesto demuestra “el poder del amor”, mientras otros resaltaron lo afortunados que se sintieron de ser parte del momento.
Las protestas en contra del racismo se han extendido en los Estados Unidos tras la muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo, un hombre negro que pasó casi nueve minutos inmovilizado por la rodilla de un policía blanco antes de morir.
I just witnessed a wedding party at the protest in Philadelphia and I am crying it’s so beautiful. #blacklivesmatter pic.twitter.com/TMyXTpDedG
— remix skylar (@flex_apro) June 6, 2020
El oficial ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, mientras otros tres oficiales enfrentan cargos de colaboración y complicidad en el homicidio.
Sé el primero en comentar