A través de la cuenta del Grupo parlamentario del PRD se dio a conocer que trabajadores del partido recibieron dinero por parte de la empresa IBERDROLA para votar en contra de la Reforma Eléctrica.
Equipo de redes de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) revelaron que los diputados perredistas recibieron moches de Iberdrola a cambio de su voto en contra de la Reforma Eléctrica.
Vía Twitter, el equipo de redes del PRD acusó falta de pago. Por ello revelaron que las y los legisladores del PRD recibieron sobornos por parte de la empresa española Iberdrola. Según la cuenta de los diputados, los “moches” habrían sido entregados en efectivo.
En dichos tweets, el equipo de redes también pide disculpas por lo realizado por los legisladores perredistas. Aseguran que “vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan”. Además, muestra su molestia porque tendrán que pagar más en sus recibos de luz, a causa de que no fue aprobada la reforma eléctrica,
Los tuits fueron eliminados y minutos después desde la misma cuenta se denunció un presunto hackeo de la cuenta como forma de “amedrentamiento” por haber votado en contra de la Reforma Eléctrica.
Sé el primero en comentar