Niños mexicanos que ganaron el torneo internacional de futbol World Madrid Challenge en España, fueron reconocidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la mañanera.
El mandatario recibió al grupo de niños entre 13 y 14 años que se coronaron campeones del World Madrid Challenge luego de vencer a principios de abril en la final al equipo de Alemania.
Los seleccionados son originarios de Centros Comunitarios de la Secretaría de Igualdad e Inclusión en Nuevo León acudieron acompañados por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y el empresario Carlos Bremer.
El mandatario posó con las promesas del futbol y el trofeo levantado en España, específicamente en el popular estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, ya que el evento fue organizado por el club español.
Bremer comentó que una de las principales singularidades de los representantes mexicanos fue que fueron los únicos -de 42 equipos de 15 países- que integraron a sus filas a 2 mujeres, lo que lo convirtió en mixto.
Fue él mismo quien los apoyó económicamente para hacer el viaje y alimentó sus aspiraciones al gestionar que pudieran participar.
TE PUEDE INTERESAR: Estafeta confirma operaciones en el AIFA; se une a DHL
Sé el primero en comentar