PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. –“Para fortalecer el tejido social de Solidaridad, invertimos en espacios públicos que permitan el desarrollo y la sana convivencia entre los ciudadanos”, afirmó la presidenta municipal, Cristina Torres Gómez, durante un recorrido que realizó por la reconstrucción y la construcción de los parques en Galaxia I y II, respectivamente, así como la Clínica, el CADI de la colonia El Petén y las Salas de Velación localizadas en Villamar I.
A la fecha, la actual Administración ha invertido más de 292 millones de pesos en obras públicas que responden a las necesidades de la gente, ya que son acciones solicitadas por los mismos ciudadanos durante las audiencias públicas ¡Que hable Solidaridad!, las audiencias privadas “Solidaridad Dialoga” y los foros que se llevaron a cabo durante el periodo de transición de gobierno.
Durante el recorrido, la munícipe destacó que el rumbo de Solidaridad lo marcan los ciudadanos, “la unión de esfuerzos es lo que nos permitirá recuperar la grandeza de nuestro municipio” e invitó a los ciudadanos a que asistan al Primer Informe de Gobierno que se llevará a cabo el 13 de septiembre, a las 19 horas, en el Teatro de la Ciudad.
Estamos dotando a la ciudad de infraestructura para la convivencia, el desarrollo cultural y deportivo de los ciudadanos, espacios dignos para la recreación, la educación, la cultura y el deporte”, subrayó la munícipe.
Recordó que se han concretado acciones con la colaboración de la iniciativa privada, tal es el caso del parque en el fraccionamiento Balam Tun que fue entregado hace unos días y que ya beneficia a cientos de familias de Lol Tun, Lol Ka Tun y otras colonias cercanas.
En tanto, en El Petén, la presidenta supervisó los avances de obra de la Clínica y el Centro Asistencial y de Desarrollo Infantil (CADI) en el mismo fraccionamiento. Estas obras iniciaron a finales del mes de agosto.
El recorrido concluyó en la construcción de las Salas de velación localizadas en el fraccionamiento Villamar I, en donde la presidenta municipal constató que los trabajos avancen conforme a lo comprometido con los ciudadanos. Es importante destacar que todas las obras también son supervisadas por los integrantes de la Contraloría Social, ciudadanos que verifican los avances y la calidad de los trabajos.
Sé el primero en comentar