PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La Policía Estatal zona centro logró la recuperación de un vehículo, que había sido sustraído de sus propietarios en esta ciudad, gracias a la acción inmediata de los elementos del orden.
Los hechos se registraron el martes por la noche, en el fraccionamiento Bosque Real, en la confluencia de la Avenida Colosio y Chemuyil, cuando vía número de emergencias 911 se recibió el reporte de que unas personas habían sido despojadas de su vehículo. De inmediato se activaron los protocolos de seguridad y se acudió al lugar de los hechos.
La víctima señaló que unas personas, al parecer armadas, se llevaron su vehículo y se dieron a la fuga, con rumbo al sur de la ciudad.
El operativo policiaco que se activó en la ciudad, motivó que los presuntos delincuentes abandonaran la unidad marca Chevrolet, tipo Spark, en las inmediaciones de la calle Atlas.
El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.
Estas acciones forman parte de las estrategias de combate y prevención del delito, que tiene bajo su mando el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (Sspqroo), Rodolfo del Ángel Campos, por instrucciones del gobernador, Carlos Joaquín González.
Sé el primero en comentar