El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, que encabeza Rosita Escobedo Campos, invitó a la comunidad a seguir diciendo sí al redondeo cada vez que compre en las tiendas OXXO, en los meses de agosto y septiembre.
En esta campaña, el gobierno municipal a cargo de la presidenta Lili Campos tiene una destacada participación, al incentivar a quienes trabajan en el municipio para contribuir con esta noble causa.
Durante julio, agosto y septiembre, los colaboradores de las tiendas OXXO invitan a sus clientes a redondear los centavos de su compra –no llegan a un peso-, recursos que se entregarán al DIF Municipal para adquirir productos de la canasta básica y destinarlos a las familias que más lo necesitan.
La directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán agradeció a los colaboradores y líderes de tienda de OXXO por su disposición y compromiso, recordando que al incentivar a los clientes a redondear se convierten en los principales aliados en esta campaña.
“Se trata de la donación del ciudadano que ayuda a otros ciudadanos a través de las instituciones públicas”, aclaró respecto a esta iniciativa que contribuye a fortalecer el programa alimentario de este organismo descentralizado.