Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Un peligro para los automovilistas se han vuelto los reductores de velocidad localizados en algunas arterias de la ciudad, debido a la falta de una señalización por parte de las autoridades, estos a su vez han provocado una serie de accidentes.
Francisco Escamilla, operador del servicio de transporte local conocido como mototaxi, dijo que algunos reductores de velocidad son peligrosos, principalmente por las noches ya que difícilmente se pueden distinguir.
Externó que al parecer la dirección de Tránsito municipal no le ha puesto interés a este problema: “la gente ha estado construyendo topes sin el permiso del departamento, dejando obras a la mitad de su edificación y esto es un problema muy grave para los automovilistas”.
“Yo circulaba en días recientes por la calle Benito Juárez, en ese lugar por un poco más tiro mi pasaje ya que un tope que no tiene señalización estaba a la mitad de su contracción, por un poco me pone en riesgo la vida”, indicó.
Dijo que está de acuerdo con los topes recién instalados pues hay conductores que agarran las calles de pista de carreras, por lo que deberían señalar lo más pronto posible en qué lugares se han instalado los nuevos reductores de velocidad para evitar accidentes en un futuro.
Sé el primero en comentar