Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Tras el homicidio de quien fuera el director de Fiscalización y Cobranza en el municipio a finales del mes pasado, José Enrique González, dicha dependencia se encuentra en un proceso de reestructuración que será aplicable al personal de esta área, dio a conocer el encargado del despacho de la Dirección de Fiscalización y Cobranza,
Daniel Valezzi León, quien dijo que además se están llevando a cabo diferentes filtros del personal a su cargo y expresó la firme postura de continuar con la regularización de la emblemática Quinta Avenida.
“Ahora estamos en una reestructuración en la dirección; estamos pasando por diversos filtros al personal a mi cargo, así como dándole continuidad a los trabajos que se están efectuando en la Quinta Avenida a efecto de regularizar y componer toda la actividad comercial que se lleva en esa zona, indicó.
En este sentido, puntualizó que será en breve cuando se entregarán los resultados de esta reestructuración, pues apenas se esta por entregar el diagnóstico, aunque sí dijo que una de las principales instrucciones giradas por la presidenta municipal Samaria Angulo Sala, es que estos mecanismos tienen que pasar por los exámenes de control y confianza, específicamente en lo que se refiere a los ingresos a la mencionada dirección.
Sostuvo que además de la Quinta Avenida, se hace trabajo en el resto de ciudad y una evaluación acerca de si se están o no cumpliendo las metas en materia de fiscalización planteadas para este año.
Sé el primero en comentar