PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que serán 600 elementos de diferentes corporaciones quienes tendrán a su cargo la vigilancia de la Riviera Maya en las fiestas de fin de año.
En coordinación con las fuerzas estatales y federales como el Ejército y la Marina-Armada de México, Seguridad Pública municipal conformará un operativo conjunto para brindar mayor seguridad al municipio de Solidaridad, bajo la dirección del director general de Seguridad Pública y Tránsito, Luis Alfonzo Pérez Maldonado.
El jefe policial dio a conocer que la seguridad pública es uno de los principales compromisos de la alcaldesa, Cristina Torres, y por ello se han dispuesto diversos puntos de control en lugares estratégicos de la ciudad, para tener una reacción y respuesta inmediata a las posibles contingencias.
Aseguró que se tiene toda la capacidad y reacción inmediata para los llamados de auxilio de la ciudadanía, pero al mismo tiempo, exhortó a la ciudadanía a utilizar de la mejor manera estos servicios de emergencia para lograr una atención óptima para quienes realmente necesiten del auxilio policial.
Sé el primero en comentar