CANCÚN, Q. ROO.- Ante los recientes acontecimientos violentos en el vecino municipio de Solidaridad, los cuerpos de seguridad del municipio Benito Juárez redoblaron vigilancia en la zona turística, zona centro, y en las entradas y salidas de la ciudad de Cancún, en donde se revisan unidades motrices de todo tipo y tamaño, tratando de localizar personas armadas que entran y salen a placer.
“Desde las primeras horas de hoy se redobló la vigilancia policiaca en toda la zona hotelera, de manera especial en la zona de discotecas, a fin de prevenir hechos delictivos que lamentar”, destacó en entrevista el jefe de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Jonathan Yong Mendoza.
Detalló que se desplegó un mayor número de patrullas y efectivos policiacos superior al que se designa de manera cotidiana, con la instrucción de poner mayor atención y prevención en espacios donde se concentra mayor número de personas, como lo son centros nocturnos, plazas comerciales y primer cuadro de la ciudad.
De igual manera, las revisiones son más minuciosas en los tres puestos de control policiacos ubicados en los accesos a la ciudad, así como en el de la avenida Huayacán. En estos retenes municipales se inspeccionan toda clase de vehículos y personas sospechosas, con la intención de localizar armamento, narcóticos y personas con cuentas pendientes con la justicia.
Sé el primero en comentar