CHETUMAL, Q. ROO.- El alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada, ha estado beneficiando a una familia de origen tamaulipeco vinculada con el ex gobernador, hoy preso, Eugenio Javier Hernández Flores, al concederles varios contratos de obra púbica.
“Hay una familia de origen tamaulipeco vinculada con el ex gobernador ahora preso Eugenio Hernández que está recibiendo muchos contratos de obra pública por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez. En una revisión realizada el pasado viernes hay cuando menos 80 millones de pesos para una sola familia, aparte es la misma que ganó la concesión para la renta de las patrullas en Cancún”, señaló el secretario general del Comité Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, Carlos Montalbán Colón.
Por su parte el presidente del partido en la entidad, Jorge Aguilar Osorio, señaló que de acuerdo a la información que reunieron, el empresario Seyed Mohammad Faroug Fatemi Corcuera ha sido beneficiado con diversos contratos durante la anterior administración priísta como por la actual veerdeecologista y además es buscado por la justicia de Estados Unidos por su relación con el exmandatario, Yarrington. Adicionalmente, Fatemi Corcuera figura como socio mayoritario de Urfisa, quien le renta las patrullas a la actual administración.
Sé el primero en comentar