Regalan mastografías con programa “Date una mano”

Aguakan lanza esta iniciativa con el objetivo de apoyar a las mujeres quintanarroenses de más de 40 años en la detección temprana del cáncer de mama

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el objetivo de apoyar a las mujeres quintanarroenses en la detección temprana y prevención del cáncer de mama, la empresa Aguakan regala este mes de octubre 115 mamografías.

Alejandra Mayorga, responsable de relaciones con la comunidad, contó en exclusiva para El Quintana Roo.mx los pormenores de este programa de apoyo a la comunidad, llamado “Date una mano”.

 

 

Todas aquellas mujeres que deseen aprovechar esta oportunidad deberán acudir a las oficinas de Aguakan de los diferentes municipios y señalar que quieren ser beneficiarias del programa. También pueden pedir informes al correo comunicacion@aguakan.com o al teléfono (998) 185 8829.

En Solidaridad pueden acudir a las oficinas ubicadas en la avenida 115, en Cancún en las instalaciones de la avenida Yaxchilán o el módulo de Plaza Las Tiendas y en Isla Mujeres y Puerto Morelos en los centros de atención a clientes.

Allí se les hará un estudio socioeconómico para analizar si son candidatas viables. Este beneficio va dirigido a damas a partir de los 40 años de edad.

 


DÓNDE ACUDIR

Solidaridad: Oficinas de Aguakan de Av. 115

Cancún: Oficinas de Aguakan en Av. Yaxchilán o módulo de Plaza Las Tiendas

Isla Mujeres y Puerto Morelos: Centros de atención a clientes.

O contactar a comunicacion@aguakan.com o (998) 185 8829


 

“Este programa es parte de las acciones de responsabilidad social con las que cuenta Aguakan. Estamos gustosos de recibirles. Estos pases son para ustedes, aprovéchenlos”, manifestó.

La entrevistada relató que en años anteriores sólo obsequiaban playeras e invitaban a las féminas a hacerse los estudios pero en esta ocasión han decidido ir más lejos y darle una oportunidad a todas aquellas que se preocupen por su salud.

“Mujeres, chéquense, quiéranse, detéctenlo a tiempo, no perjudiquen tanto su economía al descubrir un cáncer ya en etapa 4 o 5 si no en un momento temprano, cuando es más posible otro tipo de soluciones que no nos afecten en la familia”, dijo Alejandra Mayorga.

Fotos: Rosario Ruiz Canduriz

Salir de la versión móvil