Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- El cuarto regidor del Ayuntamiento, Marco Antonio Loeza, había propuesto que se reformara la fracción nueve del artículo 15 del reglamento orgánico de la administración pública del municipio de Cozumel en el que proponía que por parte de los directores de las dependencias municipales dieran un informe cada tres meses obligadamente a cada una de las comisiones pertinentes.
Cuestión que no les pareció a algunos regidores como la regidora Ariadne Santin Coral, que llamó “ociosa” la propuesta, pues según a la hora que se le pide algún informe a un director estos la brindan, a lo que le contestó el regidor Loeza Méndez que esta propuesta obligaría a trabajar a los directores porque tendrían que dar informe de su trabajo.
Sin embrago al ponerlo a votación la mayoría votó a favor de desecharla con 6 votos a favor y 4 en contra. Cuestión que señaló el concejal que pareciera que cualquier propuesta que él haga será desechada pues no se ha alineado a los caprichos de la alcaldesa.
Sé el primero en comentar