Continúan con la remodelación de la Quinta Avenida y el parque Fundadores, la cual es supervisada por los regidores que comparten la visión de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarreta.
Los cuales señalan que esta obra será un detonante para la reactivación turística y económica para Playa del Carmen, que es considerado el corazón de la Riviera Maya.
Se tiene previsto que estas obras queden concluidas para el 15 de septiembre
La supervisión está a cargo de la comitiva conformada por los ediles Orlando Muñoz Gómez, José Francisco Berzunza Dajer, Carlos Guerra Sánchez y Gustavo García Utrera, y la alcaldesa Laura Berristain.
Los cuales constataron el avance en la preparación, compactación del terreno, la introducción de servicios subterráneos y la reforestación con plantas nativas.
Gustavo García Utrera, recordó que socializar el proyecto para que los ciudadanos lo conozcan, en especial los comerciantes de esta zona turística, fue algo logrado trabajando en equipo, por lo que hoy se ve con buenos ojos su ejecución, que para Carlos Guerra Sánchez, será el detonante del destino en esta Nueva Normalidad.
Orlando Muñoz Gómez y José Francisco Berzunza Dajer, pidieron un poco de paciencia a los comerciantes de la zona, ya que la obra va en tiempo y forma según lo programado. Las expectativas se están cumpliendo, las calles están compactadas, una vez que se coloque el adocreto se verán los resultados, coincidieron.
Sé el primero en comentar