FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Un hombre de unos 25 años se suicidó este día, convirtiéndose en el cuarto caso en este municipio en lo que va de este año.
Los hecho, ocurrieron en un domicilio ubicado en la avenida Santiago Pacheco Cruz por la calle 86 de la colonia Francisco May.
De acuerdo con los datos proporcionados por la policía local, el padre del ahora occiso halló a la víctima colgada al interior de su vivienda, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, pensando que todavía se encontraba vivo, aunque sólo confirmaron el deceso, para dar paso a los trámites judiciales de rigor.
El ahora occiso respondía al nombre de Santiago C.C. alias el “Chipis”, de aproximadamente 26 años de edad, quien es conocido por la zona por su afición al alcohol y alterar el orden.
Al lugar también hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial, para iniciar con las investigaciones así como peritos de la Vicefiscalía de la zona centro, para levantar las evidencias necesarias que permitan esclarecer lo sucedido.
Más tarde, luego de las diligencias la autoridad descolgó el cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde sería objeto de la necropsia de ley.
Sé el primero en comentar