Tras dos años de realizar el festival de Jazz de la Riviera sin público, al fin este 2022 se regresa de forma presencial para finales de noviembre.
Así lo prepara el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) este magno evento de promoción turística espera regresar a lo grande.
Darío Flota Ocampo, director del CPTQ adelantó que con motivo de los 20 años de realizar este encuentro se espera contar con la visita de los turistas en la playa.
Afirmó que se regresará con un concierto masivo en la playa, para que todos puedan estar en el festejo. No sólo es un festival musicalmente que se ha ganado un lugar en los grandes festivales a nivel mundial; también es un elemento de promoción turística, destacó.
Hay que recordar que en el 2019 se logró la presentación de bandas y grupos locales en escuelas y espacios públicos; mientras que en el 2020 a consecuencia de la pandemia dichos eventos se realizaron de manera híbrida.
Por otra parte en 2021 el Festival de Jazz se presentó en 5 diferentes sedes en el municipio de Solidaridad; difundiendo el evento a través de medios digitales.
Sé el primero en comentar