Desde este punto se comprometió a luchar por la seguridad de las familias, quienes diariamente salen a trabajar para construir un mejor país y aseveró que él no dará tregua a los delincuentes.
Nosotros no defenderemos a los criminales, los vamos a enfrentar, vamos a bloquear sus fuentes de financiamiento y armamento, vamos a trabajar hasta recuperar un México en tranquilidad”, dijo.
Aseveró que en Coahuila van a ganar cinco de cinco, con las alcaldías, las diputaciones federales, el Senado de la República y la Presidencia de México.
Está en juego nuestra visión de país, está en juego nuestra seguridad, nuestra prosperidad y nuestra tranquilidad”, dijo el abanderado.
Reconoció que hay mucho que cambiar y hay mucho que corregir, “hay que empezar a corregir lo que más nos duele, lo más importante que es justamente el reto de nuestra seguridad”.
Recordó que recientemente la delincuencia le arrebató la vida Fernando Purón, el dio su vida y luchó contra la inseguridad y la violencia.
“No hay mejor manera de honrar su memoria que trabajando con valentía y sin descanso para darle tranquilidad y seguridad a las familias mexicanas”, aseguró.
José Antonio Meade estuvo acompañado de René Juárez Cisneros, presidente del Comité Nacional del PRI y por los candidatos al Senado, Jericó Abramo Masso y Verónica Martínez, así como por los abanderados a las diputaciones de los siete distritos federales y alcaldías de la entidad.
Sé el primero en comentar