En redes sociales los 21 gobernadores de Morena y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México compartieron un comunicado.
En dónde cerraron filas con su precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum, deseándole “un exitoso camino para la edificación colectiva del segundo piso de la transformación nacional”.
A su vez reiteraron su lealtad al proyecto de transformación que dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador, “así como con la continuidad con cambio de esta etapa encabezada por Sheinbaum”.
Reiteraron coincidir con su precandidata presidencial en el esfuerzo por afirmar la democracia con un desarrollo incluyente y sustentable que genere bienestar y siga reduciendo las desigualdades.
“Para lograr esta modernidad desde abajo es indispensable un gobierno que continúe comprometido con la honestidad, la lucha contra la corrupción, la cancelación del despilfarro y el fin del régimen de privilegios para unos cuantos”.
Es así como se suman a su convocatoria a favor de una prosperidad compartida cuyos beneficios alcancen a todas las regiones geográficas y sectores sociales del país.
Sé el primero en comentar