Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- El precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emiliano Ramos Hernández, arremetió por segunda ocasión en contra del actual alcalde de ese municipio, Remberto Estrada Barba.
Ramos Hernández calificó como reprobable la gestión de Estrada Barba a más de un año de estar al frente de la administración pública municipal de Benito Juárez.
Los nulos resultados para contrarrestar el incremento en la delincuencia, principalmente la de alto, lo que mantiene a los habitantes en una latente inseguridad al quedar expuestos a ser objeto de una agresión, en donde pueda estar en riesgo su integridad física y la de sus familias.
De la misma forma atribuyó el negro panorama en el cual se encuentra Benito Juárez a los actos de corrupción de los funcionarios públicos del Ayuntamiento, iniciando por el edil, Remberto Estrada Barba.
De hecho, dijo que una clara muestra de ello, son los millones de pesos generados por el cobro de diversos impuestos, los cuales no ingresan a las arcas municipales, afectando programas y proyectos para beneficio de los ciudadanos, así como para mejorar los salarios de la plantilla laboral, como es el caso de los elementos de la Policía Municipal.
Remberto es la muestra más clara de lo que pasa cuando ponemos gobernantes improvisados, sin la capacidad ni la preparación, y es precisamente el tema de la inseguridad lo que más preocupa a los ciudadanos”, reiteró.
Sé el primero en comentar