Tras la ola de violencia que se vive en su municipio, el presidente municipal de Benito Juárez prefiere irse a la feria de turismo inglesa con De la Madrid
CANCÚN, Q. ROO.- Diversos comentarios en redes sociales dieron fe del desagrado que en general los cancunenses sienten ante el hecho de que el presidente municipal Remberto Estrada prefiriera viajar al “World Travel Market de Londres WTM 2016” que atender la ola de violencia que afecta Benito Juárez.
En los últimos días en Cancún se han registrado diversos homicidios, aún sin resolverse, y la inseguridad es la principal queja de la ciudadanía. Incluso el gobernador del estado anunció que no iría a esta feria y delegó la representación quintanarroense en la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas.
En el evento el presidente municipal de Benito Juárez se reunió con el secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, según se informó para estrechar lazos de coordinación y estrategias que permitan seguir fortaleciendo la promoción de Cancún y lograr su reposicionamiento estratégico a nivel internacional.
Después de asistir a la inauguración del Pabellón México, Estrada Barba platicó con el titular de la SECTUR sobre temas de relevancia para el destino, como reforzar la conectividad y romper récord en la afluencia de visitantes, pero sobre todo establecieron la premisa de seguir trabajando de manera coordinada para darle certeza a los mayoristas.
Asimismo, Estrada Barba, junto con el director municipal de Turismo, Francisco López Reyes, acompañaron al Secretario de Turismo de México a recorrer el Pabellón México, así como otros stands de varios países y destinos que participan en el WTM 2016, donde se prevé que asisten más de 50 mil potenciales compradores de diversas partes del mundo.
Fotos: Ayuntamiento de Benito Juárez
Sé el primero en comentar