Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q.ROO.-En caso de que las autoridades otorguen los permisos para que funcionen tres tortillerías de la empresa “La Michoacán” hay la amenaza de un conflicto social de parte de los propietarios establecidos, destacó el presidente de la masa y la tortilla, Marcelino Uicab Tuz.
Explicó que hay informes fidedignos que se pretenden abrir negocios en las colonias Expo, Capa y Terencio Tah Quetzal, de tal forma sería un duro golpe a la economía de las familias, ya que como organización que pertenecen a la Federación Sindical de Obreros y Campesinos, hay los acuerdos con las autoridades locales de que no darán otros permisos, porque el servicio está saturado.
“Tienen conocimiento las autoridades, porque al inicio de la administración, nos reunimos con el secretario general del Ayuntamiento, Olegario Tah Balam, y ahí inclusive firmaron de que nos apoyarán de que será con consenso de los establecimientos podrán dar otros permisos”, precisó.
Comentó que han realizado una reunión aglutinando a todos los propietarios de las comunidades de Lázaro Cárdenas, para tomar medidas en caso de que se den los permisos correspondientes de parte de las autoridades locales.
Sé el primero en comentar