El viernes pasado Vicente Pech Zapata presentó su renuncia como el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública de José María Morelos, mediante un oficio dirigido a la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento.
En dicho documento, que comenzó a circular desde la noche de ayer, Pech Zapata aseguró que su renuncia obedece a que debe someterse en breve a un tratamiento médico.
También descartó que esta decisión haya sido tomada por algún tipo de presión moral o personal.
“Por este medio y de la manera más atenta me permito extenderle mi renuncia voluntaria e irrevocable, al cargo de encargado del despacho de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que hasta día de hoy desempeñé en el Municipio José María Morelos, Quintana Roo. Esto debido a que me veo en la necesidad de someterme a un tratamiento médico, manifestando además que no existe ninguna presión física o moral para esta decisión por lo que no tengo intención o fundamento para ejercer acción penal, legal o laboral en contra del H. Ayto. del Municipio de José María Morelos, Quintana Roo, o su representante legal”, expresa el ahora exfuncionario.
Te puede interesar: En distintos hechos detienen a una mujer y dos hombres en posesión de droga en Playa del Carmen
Sé el primero en comentar