Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Franklin Ricardo González Solís presentó una renuncia con carácter de irrevocable al cargo de segundo regidor suplente de la planilla que postuló la coalición “Por Quintana Roo al Frente” para la alcaldía de Cozumel que encabeza Perla Cecilia Tun Pech, lo anterior, ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), mediante un escrito dirigido al presidente de dicho consejo, Ramón Ulises Aguilar Estrella.
El motivo de esta decisión señaló fue debido a las decisiones que se tomaron por parte del Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al avalar la candidatura de personas que le han generado daño al estado y se les ha impuesto a sabiendas que son gente afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que han operado junto con sus familias para este partido político.
Además, refirió que a entregar el documento de la planilla ya conformada ante el Ieqroo, aparecen personas que nunca se registraron y que además no tienen residencia en la isla, como lo es la suegra del actual síndico del municipio de Othón P. Blanco.
No quiero ser parte del circo que está haciendo el PRD en la entidad, entregando las candidaturas a gente que no ha trabajado con el PRD y no tienen solvencia moral, esas son algunas de las razones por las que renuncio”, señaló González Solís.
Indicó que no estará afiliándose a otro partido político pero que estará apoyando a otro partido como lo es Morena y sus candidatos.
Sé el primero en comentar