Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Por presuntos malos manejos de parte del dirigente de taxistas de Nuevo X-Can, Tomás de Cantuberry Cupul Ayil, presentó su renuncia de manera irrevocable la secretaria de Finanzas, Rosa María Ay Ay.
El documento que presentó únicamente revela que hay supuestos malos manejos de recuros económicos de parte del secretario de taxistas y como no se involucró, pidió su renuncia con oficio firmado el 15 de julio.
Me estaban presionando para ser cómplice de malos manejos de parte de mis compañeros directivos. Todo bajo conocimiento de Cupul Ayil, y por esa razón renuncié, porque mi función cuando acepté esa responsabilidad es trabajar de manera transparente”, agregó.
Esa situación originó que un grupo de taxistas encabezados por Vicente Dzib Fernández, pidieran la destitución del actual dirigente de taxistas, porque además de los presuntos malos manejos Cupul Ayil, no atenderá los asuntos del sindicato, porque forma parte del cabildo como regidor con el presidente electo, Josué Nivardo Mena Villanueva.
Precisó que la remoción será solicitada ante la Junta de Conciliación y Arbitraje de Chetumal.
Sé el primero en comentar