CANCÚN, Q. ROO.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez hizo este inicio de semana una reestructuración en la coordinación de Tránsito y la Policía Turística, en la zona hotelera de la ciudad de Cancún.
En los ajustes, se nombró al oficial Luis Ubaldo Olivares Torres como nuevo coordinador de Tránsito en la zona turística. Además, con el objetivo de diferenciar a los elementos de ambas corporaciones policiales, desde ahora, la Policía Turística circulará en camionetas y la Dirección de Tránsito lo hará en patrullas tipo sedán y motocicletas identificadas.
Se determinó que el perímetro de acción de los oficiales de Tránsito es del kilómetro cero (entrada a la zona hotelera) hasta el kilómetro 21 (puente Nizuc) del bulevar Kukulcán; patrullaje que harán a bordo de vehículos patrulla y seis motocicletas nuevas.
Para que tome sus previsiones, la dependencia municipal informa a la ciudadanía que los horarios de mayor tráfico vehicular en la zona turística son de 08 a 10:00 horas, que es la entrada de prestadores de servicios turísticos a sus centros laborales, y de 18 a 21:00 horas, que corresponde a la salida del personal.
LUTO EN TRÁNSITO
Por otro lado, la tarde de ayer se realizó un reconocimiento póstumo al comandante de Tránsito, Jorge Gabriel Martínez Bellos, en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, quien perdiera la vida en un lamentable accidente ocurrido en la zona hotelera el pasado fin de semana.
Con sirenas melancólicas y un minuto de aplausos, en punto de las cuatro de la tarde, sus compañeros, amigos y mandos de las distintas corporaciones policiales tuvieron la oportunidad de despedirlo de cuerpo presente y darle sus condolencias a sus familiares.
Sé el primero en comentar