Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.-La presidenta del PRI, Josefa Narcisa Baas Tuz, consideró que la derrota del instituto político “tiene nombres y apellidos”, aseguró que se trata de Orlando Emir Bellos Tuz, y Raymundo King de la Rosa, ex dirigente municipal y estatal, afirmando que resultaron los responsables del divisionismo y la integración de un cabildo carente de representatividad en el municipio Lázaro Cárdenas.
Explicó que a mitad de la campaña cuando recibió la dirigencia del PRI, había una total división, generando constantes renuncias de la militancia tricolor.
Sin embargo, dijo pese a esa situación hubo buenos resultados, ya que se realizó un intenso trabajo con las estructuras de militancia, electoral y área jurídica, porque varios de ellos se fueron a otros institutos políticos.
Precisó que a mitad de la campaña se lograron buenos resultados, ya que se unificó en gran medida a los sectores, organizaciones y a la militancia, pero “fue un trabajo difícil, porque inclusive, Raymundo King de la Rosa, a pesar de ser candidato jamás llegó a visitar al municipio Lázaro Cárdenas”.
Agregó que seguirá trabajando para seguir reconstruyendo al PRI y prepararse en las elecciones del 2019 donde se elegirá el congreso del estado de Quintana Roo.
Sé el primero en comentar