A través de sus redes sociales la gobernadora de Quintana Roo, compartió el estatus de los puertos del estado ante las condiciones climáticas.
Precisó que Puerto Juárez, se encuentra abierto a la navegación de la ruta Federal de pasajeros, transbordadores y a embarcaciones mayores y cerrado a embarcaciones menores a 40 pies.
Para el caso de Isla Mujeres, está abierto a la navegación de la ruta Federal de pasajeros, transbordadores y a embarcaciones mayores y cerrado a embarcaciones menores a 40 pies.
“Puerto Morelos está abierto a la navegación con restricciones a las embarcaciones menores a 40 pies, se recomienda a las embarcaciones menores de 40 pies, que solo naveguen al resguardo del arrecife”.
En el caso de de Playa del Carmen, indicó que está abierto a la navegación de la ruta Federal de pasajeros, transbordadores y a todo tipo de embarcación.
Lo mismo para Cozumel y Chetumal que se encuentra abierto a la navegación de cruceros y ruta Federal de pasajeros, transbordadores y a todo tipo de embarcación.