Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- Desde el pasado 25 de septiembre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) determinó establecer sólo el uso de los cajeros, conocidos como “cfemáticos”, para el cobro de los pagos en efectivo. Desde entonces, los usuarios de la CFE en Chetumal, tienen dificultad para realizar el pago de su recibo de luz. Lo anterior, debido a que en las oficinas de la Comisión, solamente se pueden realizar solicitudes de trámites o servicios.
Y es que en menos de 15 días, los “cfemáticos” habilitados en conocida plaza comercial ubicada sobre la avenida Insurgentes con Universidad, han presentado fallas sin que hasta el momento hayan sido subsanadas, principalmente, para aquellos que pagan con tarjeta, ya que los lectores presentan una falla en el sistema.
Precisamente la tarde de ayer, cientos de usuarios tuvieron que esperar por varios minutos sin resultados favorables.
Sin embargo, los encargados de este módulo no estuvieron presentes.
Hasta el momento, el superintendente de la CFE en Chetumal, Gabriel Baqueiro Meza, tampoco ha emitido una postura sobre el tema.
Sé el primero en comentar