Este día se reportó un incendio al sur del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde las llamas que se originaron en una empresa cartonera alcanzaron los 4 metros de altura.
El siniestro se registró la tarde de este martes sobre la calle Praxedis López Ramos, entre las colonias Aztecas y La Paz, movilizó a los cuerpos de bomberos, tránsito y protección civil para atender el incendio.
Las llamas alcanzaron los 4 metros de altura, provocando que el humo se visualizara desde distintos puntos de la ciudad.
El fuego se extendió con rapidez a zonas aledañas, por lo que se tuvo que suspender la energía eléctrica para evitar incidentes mayores.
Al sitio arribaron elementos del cuerpo de bomberos, evacuando los alrededores, auxiliando a todo aquel que lo solicite, reportaron que no hay personas heridas.
Momentos después se integró el Ejército Mexicano, y también algunos voluntarios para mitigar el fuego y acordonar el área.
El incendio en la recicladora está acorralado por personal del cuerpo de bomberos, más no controlado totalmente, aceptó Humberto Carlos Fernández Diez de Pinos, titular del Departamento.
Se reportó que las llamas se extendieron entre los predios y negocios aledaños al origen del incendio, afectando un yonque y una línea transportista.
Trascendió que echaron mano de todo el cuerpo de bomberos, participando con un total de 47 elementos, así como con la mano de obra de otros 12 voluntarios, reconociendo también el apoyo de oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad a cargo del director Armando de la Torre y de Seguridad Ciudadana.
Sé el primero en comentar