Caos en el sur de Alemania por una inesperada nevada en plena primavera
Una importante nevada ha provocado apagones eléctricos y el cierre de carreteras en el norte de Bavaria, el sábado por la mañana, aunque también se han visto afectadas otras regiones del sur.
En total, unos 7.500 usuarios del distrito de Mittelberg, han sufrido apagones eléctricos como consecuencia de esta nevada intensa que también ha sembrado el caos en el tráfico.
Las autoridades locales en el distrito, situado entre Frankfurt y Wüprzburg, han informado que esperaban recuperar el suministro eléctrico pronto, concretamente por la tarde.
Algunas carreteras tuvieron que cerrarse al tráfico tras la caída de numerosos árboles que habían bloqueado la calzada. La nieve ha sido tan copiosa y pesada que ha provocado la caída de muchos árboles por su peso.
Afortunadamente, según han explicado fuentes gubernamentales locales, no se han registrado daños personales.
En la autovía A65, se ha producido un accidente de tráfico, después de que un joven conductor perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra unos arbustos.
El cierre de carreteras también ha tenido lugar en el sur de Hessen y en Kaiserslautern y Saarland. También ha habido apagones eléctricos en la región de Odenwald.
Alemania, como el resto de Europa se encuentra en plena primavera. Al menos, eso dice el calendario
Sé el primero en comentar