Cientos de murciélagos y pájaros han muerto ante las tormentas invernales que se han registrado en los últimos meses en Estados Unidos.
Los científicos dicen que podría llevar semanas o meses determinar el alcance del daño.
Petirrojos, pájaros cantores y muchas otras aves han muerto en patios y aceras de varios estados.
De acuerdo a Michelle Camara, presidenta y fundadora de Southern Wildlife Rehab, estos mamíferos murieron de forma directa o indirecta como consecuencia de las condiciones gélidas registradas en la región, cuyas bajas temperaturas no se registraban desde 1895.
Asimismo, el Departamento de Vida Silvestre de Texas confirmó que en todo el estado, ciudadanos, biólogos y empleados del parque están reportando murciélagos muertos debajo de los puentes, además de encontrar murciélagos vivos que fueron derribados debido a la congelación, la deshidratación, el hambre y las bajas temperaturas corporales.
Southern Wildlife Rehab, una organización dedicada a la rehabilitación y rescate de animales silvestres, ha recogido, hasta la fecha, 6 mil murciélagos vivos y 1,500 muertos entre las colonias del puente de Vance Jackson y I-10, Bachelor por Pearl Brewery y la colonia en el Loop 410 y San Pedro.
Sé el primero en comentar