La Juventus quiere cerrar lo más pronto posible el fichaje de Raúl Jiménez con el Wolves. Por eso, según reportes de medios italianos, el director deportivo de la ‘Vecchia Signora’, Fabio Paratici, se dirigiría con la directiva del equipo inglés para lograrlo.
De acuerdo al diario Tuttosport, Paratici ya se encuentra en Inglaterra con la intención de cerrar el fichaje de Raúl Jiménez lo más pronto posible. Eso sí, primero deben darle salida a algunos futbolistas para poder costear la llegada del mexicano.
Esos futbolistas que la Juventus está dispuesta a negociar son Alex Sandro, Douglas Costa y Aaron Ramsey. El mediocampista galés apenas llegó en la última temporada pero decepcionó en su paso con los de Turín, que ya le están buscando acomodo.
Los Wolves están pidiendo no menos de 80 millones de euros por Raúl Jiménez. Es por eso que la Juventus está buscando aminorar ese costo con jugadores, aunque el equipo inglés ya rechazó un primer intercambio por Aaron Ramsey.
Otros medios en Italia han hablado de una supuesta petición de Cristiano Ronaldo por Raúl Jiménez. Nunca ha sido un secreto que la relación entre el lusitano y Gonzalo Higuaín no es la mejor. Por eso ante la inminente salida del argentino, al parecer al Galaxy, ‘CR7’ habría elegido al mexicano como su reemplazo.
Las otras “opciones” de la Juventus
Entre las otras opciones que los medios italianos manejaban como posibles refuerzos para la Juventus, además de Raúl Jiménez, estaba Arkadiusz Milik del Napoli. Sin embargo el polaco ya aseguró que en Italia sólo jugaría para el Napoli, mientras que la posible llegada de Edin Dzëko, quien por ahora está en la Roma, parece haber quedado descartada.
Sé el primero en comentar