CANCÚN, Q. ROO.- Por actos vandálicos en tiendas de autoservicio, broncas por exceso en el consumo de alcohol, hechos delictivos diversos en colonias populares, zona hotelera y primer cuadro de la ciudad, y hasta por violencia intrafamiliar en los hogares, el operativo policiaco Guadalupe-Reyes arrojó un saldo de mil 220 detenciones en el municipio Benito Juárez, desde la primera semana de diciembre pasado a la primera semana de enero de 2017.
Mil 220
detenidos
Los recorridos de vigilancia encabezados por la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Gendarmería Federal, Policía Estatal y Policía Municipal Preventiva, se realizaron de manera permanente en plazas y centros comerciales, sucursales bancarias, regiones, zona turística, mercados, centros nocturnos y lugares de mayor concurrencia, lo que permitió brindar una mejor vigilancia y tener mayor cobertura en el municipio más grande de la zona norte.
“Este trabajo se logra gracias a la cooperación de las autoridades de los tres niveles, desde el 12 de diciembre al 06 de enero. Los detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador, Fiscalía General del Estado (FGE) y solamente dos personas fueron entregadas ante la Procuraduría General de la República”, consignó la Dirección de Comunicación Social de la Policía Preventiva.
Debido a que miles de visitantes nacionales e internacionales permanecen todavía disfrutando de los diferentes atractivos de nuestro destino vacacional, se mantienen durante todo el mes de enero los patrullajes de seguridad de las llamadas Bases de Operaciones Mixtas (BOM), principalmente, en carreteras, entradas a la ciudad, delegación y los balnearios más concurridos.
Sé el primero en comentar