InicioQuintana RooMunicipiosReportan un ejecutado y un herido en la zona arqueológica de Tulum

Reportan un ejecutado y un herido en la zona arqueológica de Tulum

Registran un tiroteo en la salida del acceso de la zona arqueológica Tulum que deja como saldo un ejecutado y un herido, elementos de la Policía de Quintana Roo, la Guardia Nacional y Marina realizan un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables.

De acuerdo a la información la tarde de este jueves en el acceso de la zona arqueológica de Tulum se reportó un tiroteo, causando el pánico entre los turistas que se encontraban en la zona.

Presuntamente el tiroteo fue entre dos grupos criminales rivales quienes pelean el sitio, el enfrentamiento dejó como saldo un ejecutado y un turista lesionado.

A la zona arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo, la Guardia Nacional y Secretaría de Marina quienes implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables de este tiroteo.

Este enfrentamiento generó el pánico entre los turistas que se encontraban en la zona la cual fue desalojada minutos después del tiroteo.

La persona herida fue atendida por paramédicos de la empresa privada costamed.

Los oficiales acordonaron la zona y levantaron alrededor de 12 casquillos percutidos de arma de fuego.

De igual forma arribaron a la zona los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí