Agencia EQR
JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- El señor Santos Salomón Chan Chi, mototaxista y vecino de la ciudad dijo que los trabajos de pavimentación de algunas calles, como la Benito Juárez y la Noh Bec, no fueron realizadas con material duradero, por lo que en los últimos días el material pétreo se ha ido desprendiendo.
Señaló que la obra pretendía beneficiar a la población para la mejora de algunas calles; sin embargo, la calle Benito Juárez solo requería de bacheo, por lo tanto transitar en esa vía ha puesto en serios aprietos a los operadores de mototaxi.
“Circular en la dos calles es peligroso, hay gravilla suelta en las esquinas la cual, se acumula cuando llueve, como operador de mototaxi he tenido cuidado al transitar ya que otros compañeros han pasado a voltearse tras patinar la llanta por el material suelto”.
Refirió que otro problema que se ha empezado a notar en las calles recién pavimentadas es la formación de nuevos baches.
“Los trabajos que se hicieron son de mala calidad, solamente se pavimentó con material caliente, eso que tiene no es carpeta asfáltica, pronóstico que en menos de tres meses toda la calle surgirán baches”.
El mototaxista hizo un llamado a las autoridades a retirar la gravilla suelta que se ha estado acumulando sobre las inmediaciones, con la finalidad de evitar accidentes, ya que con el inicio de cursos la arteria será las más transitada.
Sé el primero en comentar