GUERRERO.- Reporteros de Acapulco, Zihuatanejo y Chilpancingo realizaron protestas para exigir justicia por el asesinato del corresponsal en Tamaulipas del periódico Excélsior y Grupo Imagen, Héctor González Antonio.
En Acapulco un grupo de reporteros, fotógrafos y camarógrafos realizaron una manifestación para protestar por el asesinato de Héctor González Antonio y exigieron mejores condiciones para realizar su trabajo.
La manifestación se llevó a cabo en la costera Miguel Alemán frente a la bandera del Parque Papagayo, ahí exigieron que las autoridades garanticen la seguridad para poder ejercer el oficio de periodistas, solicitaron que la Fiscalía Especializada para atención a Periodistas tome el caso y se den resultados, pues ya son muchos periodistas asesinados sin que se hayan resuelto los crímenes.
La manifestación duró un poco más de media hora y los reporteros portaban mantas donde se podía leer “SOS Prensa” y otra con la leyenda ” Prensa, no disparen”, expresando su repudio a los ataques contra los comunicadores.
Sé el primero en comentar