En Playa del Carmen elementos de la policía rescataron a un menor de edad en el fraccionamiento Marsella 2, luego de ser sustraído por una mujer.
Según los primeros reportes, la mujer habría encontrado al niño en la calle, lo tomó y lo metió en su casa en el fraccionamiento Marsella 2.
Por lo que la mujer llevó al niño al interior de su departamento, en la privada Torrevieja. Los padres del menor, que viven en la privada Almeríalo buscaban desesperados al menor.
Aunque los padres querían entrar a la privada contigua a buscarlo, los vigilantes les impidieron el paso. Por lo que llamaron al 911, llegaron elementos de la Policía Municipal, adscrita al Grupo Especializado en Atención de Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig).
Los elementos obligaron a los vigilantes a dejarles pasar y comenzaron la búsqueda. La mujer le pidió al niño que se escondiera en el armario mientras revisaban los policías, pero hallaron al menor.
Finalmente la mujer fue asegurada mientras insultaba a los policías y al padre del menor. Presuntamente estaba fuera de sí por alguna sustancia o por padecer de sus facultades mentales.
TE PUEDE INTERESAR: Accidente en la carretera Cancún-Mérida deja dos heridos
Sé el primero en comentar