Por Adriana Olvera
Playa del Carmen.- Un hombre que había sido privado de su libertad y que era torturado dentro de una vivienda de la colonia Colosio fue rescatado por agentes de la Policía Municipal, quienes detuvieron a dos sujetos, además de llevarse bajo resguardo a cuatro menores de edad, que estaban en un cuarto aparte.
La vivienda que era usada por los delincuentes, y que cuenta con una puerta blindada de acero, ya ha sido asegurada en varias ocasiones por la Fiscalía General del Estado, por distintos crímenes cometidos en el lugar.
Sujetos armados ingresaron a la fuerza a un hombre a esta casa de dos niveles, ubicada en la avenida 15 con calle 70, para ser torturado por información; sin embargo, este hombre logró escaparse brevemente y gritar por ayuda.

Los maleantes vuelven a agarrar a este hombre, para continuar su interrogatorio, pero vecinos se percataron de lo ocurrido y dieron aviso al 911.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes sorprendieron en el lugar a dos captores, quienes fueron detenidos. También se llevaron al hombre que torturaban, para que fuera la Fiscalía General del Estado quien aclare esta situación.
En un cuarto de este mismo edificio, pero con entrada separada, había cuatro niños; posiblemente parte de una red de mendicidad y ambulantaje.
🚨#ALERTA | Rescatan a hombre torturado en vivienda de #PlayaDelCarmen
— ElQuintanaRooMX (@ElQuintanaRooMx) November 10, 2025
– Resguardan a cuatro niños, pero su madre asegura que estaban en casa vecina.https://t.co/CETa0jOg6S pic.twitter.com/JEOUjVQKgZ
Los policías, al verlos, notificaron al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig), que procedió ponerlos bajo el resguardo del DIF.
Una mujer, quien se identificó como Norma Vázquez Ruíz, comentó que ella venía de regreso de buscar a su hijo en la escuela, y descubrió que el cuarto había sido abierto por la policía y que se llevaban a los niños que estaban adentro.
Su hija estaba en el lugar y en el caos le aplastaron un pie, ella fue llevada por las autoridades. Su hijo, en tanto fue llevado a otra casa, para sacarlo de la lluvia.















Sé el primero en comentar