Rescatan a perros y gatos en Tula, Hidalgo tras desbordamiento de río

Las labores de rescate en Hidalgo, tras las inundaciones por el desbordamiento del Río Tula continúan. Elementos de la Guardia Nacional y del gobierno local aún auxilian a familias que tuvieron que ser desalojadas ante el aumento de la creciente del agua por las tormentas registradas.

Y en medio de las inundaciones y el lodazal generado en la región, personal de rescate también auxilia a perros y gatos que quedaron atrapados entre las anegaciones por las lluvias.

También ellos necesitan de nuestra ayuda. Ubica los Centros de Acopio que instalamos en http://hidalgo.gob.mx para donar alimentos, desparasitantes o antisépticos”, escribió Omar Fayad, gobernador de Hidalgo en su cuenta de Twitter, en la que compartió algunas imágenes del rescate de las mascotas.

El mandatario local, agregó que se puede registrar un albergue para mascotas en la cuenta del gobierno de Hidalgo. “Si tienes un albergue para animales escríbenos a la cuenta del @gobiernohidalgo en Facebook para conocer la ubicación, el responsable y danos un número telefónico. ¡Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí