Rescatan a recién nacida que quedó atrapada entre dos paredes

La tarde de este martes Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a una bebé recién nacida que se encontraba atrapada entre dos paredes de un domicilio en Iztacalco.

Los hechos ocurrieron en la calle Plutarco Elías, colonia Santiago Norte cuando vecinos cerca del lugar escucharon el llanto de una bebé que se encontraba atrapado a una profundidad aproximada de tres metros, por lo que las autoridades decidieron romper la pared de uno de los domicilios para poder rescatarla.

Personal del heroico cuerpo de bomberos la envolvieron con una sábana térmica inmediatamente después de haber sido rescatada.

La bebé fue trasladada inmediatamente al hospital pediátrico de IztacalcoGuido Sánchez, director del ERUM declaró para Telediario que su equipo la entregó con vida, y su estado actual lo tendría que informar el hospital.

Primeros reportes indican que la madre de la bebé fue quien la arrojó entre las paredes, presuntamente desde la madrugada de este martes, la mujer se encuentra prófuga de la justicia. Cabe destacar que la criatura aún tenía el cordón umbilical.

Salir de la versión móvil