La mañana de hoy fue rescatado un hombre que cayó en un pozo de aproximadamente tres metros de profundidad, en una obra en construcción.
Vecinos de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, en la Supermanzana 308, cerca del campo de beisbol; escucharon los gritos de auxilio del hombre y al acercarse observaron que había una persona al interior de un agujero.
Rescatistas de la Cruz Roja, Bomberos, RIM y Protección Civil, acudieron al lugar luego de que los vecinos reportaran el hecho a la central de emergencias 911.
En el lugar se indicó que la persona aparentemente cayó en el pozo desde la noche del viernes, pero fue hasta el mediodía de ayer sábado cuando se dieron cuenta de accidente.
Los cuerpos de urgencias iniciaron con las labores de rescate y luego de aproximadamente hora y media consiguieron sacar al sujeto.
La víctima se identificó como Andrés “N”, de 45 años de edad, el cual presentaba heridas en el tórax, hombros, espalda, brazos y cabeza.
Posteriormente los paramédicos de la empresa RIM le brindaron la atención prehospitalaria y tras abordarlo en una ambulancia, lo trasladaron al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.
Sé el primero en comentar