El grupode los Rescatistas Motorizados Quintana Roo abrieron dos centros de acopio para apoyar a toda la gente afectada de la Zona Maya; quien permanece bajo el agua por la tormenta “Cristóbal”.
Solicitan ayuda de los ciudadanos playenses para que con sus donativos, una caravana pueda ir el próximo jueves llevando todo lo que se haya logrado juntar.
“Lo que hacemos lo hacemos de corazón; estamos enfocados en ayudar; somos ciudadanos apoyando a ciudadanos; aquí no hay apoyos de gobierno, para evitar malentendidos”, aseguró en entrevista William Saúl Ku Centeno, subdirector general del grupo Rescatistas Motorizados Quintana Roo y el creador de la agrupación.
Ku Centeno explicó que hace poco llegaron hasta Yucatán, a donde llevaron media tonelada de víveres. Y que fue debido a la buena respuesta ciudadana y a la necesidad de la gente en la zona maya, que se optó por juntar más víveres esta semana para llevarlos el próximo jueves.
Como muestra de la labor que realizan estos nobles rescatistas les dejamos una galería en la que se ve cómo atendieron a algunos afectados recientemente en Yucatán, lo que planean repetir la siguiente semana.
Sé el primero en comentar