Wednesday, June 3, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Residente pide a México que se cuide del coronavirus

El reconocido cantante, Residente, envió un contundente mensaje a los ciudadanos mexicanos pidiendo que se queden en casa por el coronavirus.

Por Grupo EQR en Espectáculos en 25 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

El reconocido cantante de música urbana, Residente, envió un contundente mensaje a los ciudadanos mexicanos pidiendo que se queden en casa, esto como respuesta ante la terrible pandemia de coronavirus que se encuentra azotando al mundo entero.

“Amigos de México, les hablo como le hablo a mis hermanos. No tienen que salir de sus casas para fortalecer la economía, sólo manténganse saludables sin salir. La vida vale más que cualquier pinch… economía”

señaló.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete de René ha compartido pequeños videos en donde se le ve tomando las precauciones necesarias para evitar la transmisión del Covid-19, tales como lo son el saludar con el codo, tocar las cosas con pañuelos desechables o desinfectarlas con alcohol.

“Sé que tienes ganas de ir a comer a restaurantes, pero por tu antojo se pueden enfermar los empleados, que el Gobierno se supone que atienda en este tipo de situaciones”

“En lugar de pedirle a la gente que salga a trabajar pídele a tu Gobierno que los atienda económicamente”

manifestó.

De igual manera, el puertorriqueño realizó una sesión en vivo para platicar con sus fans y seguidores durante la época de cuarentena, esto con la finalidad de hacer más llevadera la situación.

Comentarios