En la conferencia de prensa matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en Quintana Roo se está invirtiendo como nunca antes se había hecho, para beneficio de los ciudadanos y de la industria turística.
«En el caso de Quintana Roo, los dos gobernadores, el que salió, Carlos Joaquín, y la que recién entró, Mara Lezama, nos ayudan mucho porque hay mucha inversión federal», indicó el mandatario nacional.
Las obras en la avenida Colosio, en el quinto tramo, abarcan mil 500 metros sobre la vialidad que conecta a Cancún con su Aeropuerto Internacional.
En tanto, el Aeropuerto Internacional de Tulum contempla su construcción en alrededor de 1,200 hectáreas al sureste de Tulum, donde también habrá cabida para una Base Aérea Militar que potenciará la seguridad y vigilancia del espacio aéreo nacional y además dedicará esfuerzos para atender a la población en caso de desastres e incendios forestales.
López Obrador expresó que ambos gobernantes han sido de gran ayuda para concretar la inversión federal en la entidad para la realización de los proyectos como el Aeropuerto de Tulum, Tren Maya, la remodelación del Bulevar Colosio y de la avenida Chacmol, entre otros que están próximos a ser anunciado.
“En el caso de Quintana Roo, los dos gobernadores, el que acaba de terminar, Carlos Joaquín, y Mara, que acaba de entrar, nos ayuda mucho porque además se está invirtiendo mucho en Quintana Roo, mucho, mucho como nunca, mucha inversión federal y nos están ayudando”, declaró AMLO.
Sé el primero en comentar