Respaldan vecinos de Puerto Maya propuesta de Juan Carrillo

SOLIDARIDAD, Q. ROO.- Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, señaló que es urgente que los policías municipales tengan una mejor preparación para brindar seguridad.

Consideró que mejorar la seguridad de los municipios costeros se puede lograr si la Marina interviene dándoles capacitación.

“La propuesta de que la Marina intervenga en la profesionalización de nuestros policías tiene el propósito de que estén a la altura de la exigencia del pueblo que pide que sus familias vivan en paz”, expresó.

Dijo estar convencido de que si Marina interviene habrá resultados positivos para el bienestar de todos.

Juan Carrillo presentó esta propuesta a los ciudadanos de Puerto Maya este jueves, quienes estuvieron de acuerdo en que sea él quien la lleve a la Cámara de Diputados.

Y hacer posible que haya policías con mejor preparación, y garantizar así la paz para las familias quintanarroenses.

“Agradezco que la gente me dé su confianza, lo que les digo es que si nos apoya con su voto vamos a buscar el consenso con los diputados de Morena, del Verde y del PT, que me respaldan y conforman la coalición Juntos Hacemos Historia”, dijo..

“Con la intervención de la Secretaría de Marina que propone Juan Carrillo, los municipios de Solidaridad, Tulum, Cozumel, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, que forman parte del Distrito I, serían beneficiados directamente”, destacó Tepy Gutiérre.

“La medida ayudaría prácticamente al resto de municipios de Quintana Roo”, agregó la compañera de fórmula de Juan Carrillo.

TE PUEDE INTERESAR: Visitará AMLO Carrillo Puerto para pedir perdón al pueblo maya

http://18.189.125.126/visitara-amlo-carrillo-puerto-para-pedir-perdon-al-pueblo-maya/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí