Un gerente de Walmart en Estados Unidos, armó un tiroteo y dejó sin vida a seis personas para después suicidarse; otras cuatro personas permanecen hospitalizadas.
Los hechos ocurrieron el martes por la noche en la ciudad de Chesapeake, en el estado de Virginia (este), dijo el jefe de policía, Mark Solesky.
Cabe mencionar que el lugar estaba repleto de personas, pues la tragedia ocurrió a tan solo dos días de celebrarse el Día de Acción de Gracias, la fiesta familiar estadounidense que se celebra este jueves.
Gerente disparó al azar
La testigo Briana Tyler, empleada de Walmart y sobreviviente del ataque narró el terror que vivió cuando el atacante entró en una sala de descanso del personal y empezó a disparar.
“No estaba apuntando a nadie específicamente… Literalmente comenzó a disparar en toda la sala de descanso y vi a varias personas caer al suelo”.
De acuerdo con Tyler, el sujeto armado la miró directamente y disparó, pero falló por apenas unos centímetros. “No dijo una palabra, no dijo nada en absoluto”, señaló.
Por último, el miércoles flores y pequeñas velas blancas fueron colocadas debajo de la cinta de la escena del crimen en honor a las víctimas.
Sé el primero en comentar